Pensamientos, opiniones, tecnología

sábado, julio 30, 2005

una pieza oscura y sexo.

Al momento de escribir esto estoy aun en pijama en mi habitacion con las cortinas cerrada, creo que esta sensacion me agrada, no por el tema de la pena o estar deprimido, si no que para mi es una momento propicio para dejar fluir las ideas una tras otras.

Se han preguntado alguna vez la importancia del sexo, pero mejor dicho del placer sexual, eso es algo que se me ha pasado por la cabeza una par de veces, aveces lo comento pero que nadie lo asimila realmente y por eso lo hago aqui. Obviamente El placer de hacer este acto es el mas natural de todos los placeres humanos, pero si no fuese placentero imaginense en la los inicios de la humanidad nadie haria el acto y por lo tanto no habria desendencia, pues nadie nos enseño a reproducirnos, solo es algo que se da y YA!!. Que increible es la naturaleza si te pones a pensar de que hay una razon para todo, incluso para el sexo.  
Pensar que ahora es aún es Tabú social ....Alomejor pretenden las costumbres MORALES impedir la reproducción humana, con tanto refinamiento social habra una disminucion en la poblacion joven y un aumento de la poblacion senil. bueno La naturaleza talves ya tenga pensada la solucion para esto hace mucho tiempo , quizas antes de la llegada de los ancestros biológicos que hoy reinan o que reinaron en nuestro mundo (teoria de la panspermia) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario